La carpeta ciudadana debe ser accesible desde la sede electrónica de cada administración y debe garantizar el derecho de los interesados a acceder a sus expedientes electrónicos ya conocer el estado de tramitación de sus procedimientos.

De acuerdo con lo anterior, AOC ha desarrollado El Meu Espai , una carpeta ciudadana integrada con nuestro servicio de sede electrónica. Algunas de las funcionalidades que El Meu Espai ofrece a la ciudadanía son:

  1. Consulta del estado de sus trámites y expedientes electrónicos (siempre que la administración previamente haya automatizado la publicación de estos expedientes).
  2. Consultar las notificaciones y comunicaciones.
  3. Conocer las consultas de datos personales realizadas por las administraciones.
  4. Conocer los accesos realizados con mecanismos de identificación electrónica (autenticaciones).
  5. Acceso a sus datos de empadronamiento.
  6. Gestionar el envío de avisos en relación con las novedades de El Meu Espai .
Normativa

Ley 39/2015: art. 13, 53, 82 y 83
RD 203/2021: art. 52

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