- ¿Cómo actuar si se producen incidencias técnicas que afecten al cumplimiento de plazos?
- Derechos y obligaciones de las Leyes 39 y 40 empresa-administración y servicios AOC/Diputaciones por cumplir
- ¿Cómo garantizar el derecho de los interesados a no aportar datos o documentos que ya abren en poder de las Administraciones?
- La expedición de copias auténticas por las Oficinas de asistencia
- El cómputo de plazos en el caso de registros interadministrativos
- ¿Qué hacer cuando un sujeto obligado a relacionarse electrónicamente con la AAPP presenta documentación presencialmente?
- Selección de los mecanismos de identificación y firma electrónica
- ¿Es necesario que los interesados consientan la consulta de datos y documentos por parte de las Administraciones públicas? ¿Cómo?
- ¿Qué hacer cuando se presentan documentos en un pendrive?
- ¿Es necesario archivar los documentos presentados en formato papel?
- ¿Son compatibles las notificaciones electrónicas por comparecencia con las notificaciones en papel?
- Recomendación para el cumplimiento del principio de neutralidad tecnológica
- ¿Qué requisitos debe tener la máquina de escaneo para digitalizar documentos, de acuerdo con la normativa aplicable?
- ¿Sigue existiendo la diligencia de aprobación en el contexto electrónico?
- ¿El expediente no tramitado electrónicamente tiene validez legal?
- ¿Qué tipo de firma (sello/funcionario) debe aplicarse al proceso de digitalización de documentos?
- ¿Cómo debe plantearse la creación del Registro de Funcionarios Habilitados?
Artículo recomendado