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  1. Soporte
  1. 50 sombras legales
  2. Documentación
  3. Empresa-Administración

Empresa-Administración

  • ¿Cómo actuar si se producen incidencias técnicas que afecten al cumplimiento de plazos?
  • Derechos y obligaciones de las Leyes 39 y 40 empresa-administración y servicios AOC/Diputaciones por cumplir
  • ¿Cómo garantizar el derecho de los interesados a no aportar datos o documentos que ya obran en poder de las Administraciones?
  • La expedición de copias auténticas por las Oficinas de asistencia
  • El cómputo de plazos en el caso de registros interadministrativos
  • ¿Qué hacer cuando un sujeto obligado a relacionarse electrónicamente con la AAPP presenta documentación presencialmente?
  • La responsabilidad patrimonial por falta de aviso de notificación
  • ¿Cuál es el código de identificación del órgano que debe informar el interesado en su solicitud?
  • ¿Es el autónomo un sujeto de los definidos en el art.14 de la Ley 39/2015?
  • ¿Qué puede realizar una oficina de asistencia cuando le presentan una solicitud sin el formulario específico?
  • ¿Cómo se garantiza el acceso de los interesados al expediente electrónico?
  • ¿Cómo acreditar la representación en el procedimiento administrativo, tanto presencial como electrónicamente?
  • Las caídas de los servicios de la sede electrónica
  • ¿Qué hacer cuando no se dispone de registro electrónico o no funciona?
  • ¿Cómo garantizar que la Carpeta Ciudadana contenga todos los trámites?
  • ¿Pueden las empresas acudir a las Oficinas de Asistencia?
  • ¿Qué es el punto general de acceso electrónico?
  • ¿Existen las “copias compulsadas” en el marco de la Ley 39/2015?
  • Con la Ley 39/2015, ¿es obligatoria la publicación en el tablón de edictos a efectos administrativos en un procedimiento?
  • ¿Se pueden considerar infructuosas las notificaciones electrónicas rechazadas y por tanto, debería publicarse en el BOE?
  • La responsabilidad respecto a los datos declarados en los formularios
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