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  1. Soporte
  1. 50 sombras legales
  2. Documentación
  3. Administración, gestión interna e interoperabilidad

Administración, gestión interna e interoperabilidad

  • Recomendación para el cumplimiento del principio de neutralidad tecnológica
  • ¿Qué requisitos debe tener la máquina de escaneo para digitalizar documentos, de acuerdo con la normativa aplicable?
  • ¿Sigue existiendo la diligencia de aprobación en el contexto electrónico?
  • ¿El expediente no tramitado electrónicamente, tiene validez legal?
  • ¿Qué tipo de firma (sello/funcionario) debe aplicarse al proceso de digitalización de documentos?
  • ¿Cómo debe plantearse la creación del Registro de Funcionarios Habilitados?
  • ¿Qué directrices son necesarias para gestionar el proceso de digitalización de documentos en el registro de entrada?
  • ¿Qué hacer si otra Administración remite documentación en papel?
  • ¿Cómo llevar a cabo el trámite de información pública por medios electrónicos?
  • ¿Cuándo utilizar un sistema de identificación o un sistema de firma? Casos de uso.
  • Los envíos de documentación a los registros de las administraciones públicas, ¿siguen teniendo coste en la Ley 39/2015?
  • ¿Qué hacer con la documentación que llega al registro por correo ordinario, una vez se ha digitalizado?
  • ¿Qué se entiende por la obligación de incorporar una copia electrónica certificada de una resolución a un expediente electrónico?
  • ¿Cómo realizar el seguimiento de la práctica efectiva de las notificaciones electrónicas?
  • ¿Se pueden realizar videoactos de los Plenos Municipales?
  • ¿Cómo remitir documentación presentada en una oficina de asistencia en materia de registros a otra AAPP destinataria?
  • ¿Cuáles son los requisitos legales para la expedición de copias auténticas?
  • ¿Es necesario garantizar que los expedientes iniciados de oficio se puedan tramitar en electrónico y en papel?
  • ¿Es obligatorio disponer de un registro electrónico? Normativa de aplicación después de la entrada en vigor de la Ley 39/2015
  • Derechos y obligaciones de las Leyes 39 y 40 ciudadano-administración y servicios AOC/Diputaciones por cumplir
  • Derechos y obligaciones de las Leyes 39 y 40 sobre gestión interna-interoperabilidad y servicios AOC/Diputaciones por cumplir
  • ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de automatizar la distribución del registro de entrada electrónico?
  • ¿Cómo organizar la seguridad de forma integral? Propuesta de organización.
  • ¿Cómo garantizar de forma efectiva las obligaciones de publicidad activa en los portales de transparencia?
  • ¿Cómo cumplir con la obligación de relación electrónica entre las administraciones catalanas y transparencia entre entes?
  • Uso adecuado del envío genérico
  • ¿La Ley 40/2015 obliga a los órganos colegiados de gobierno al uso de los medios electrónicos en la gestión de sesiones?
  • Què és el punt general d’accés electrònic?
  • Les empreses, poden acudir a les Oficines d'Assistència?
  • Com garantir que la Carpeta Ciutadana contingui tots els tràmits?
  • La responsabilitat respecte les dades declarades en els formularis
  • Què fer quan no es disposa de registre electrònic o no funciona?
  • Les caigudes dels serveis de la seu electrònica
  • Com es garanteix l’accés dels interessats a l’expedient electrònic?
  • És l’autònom un subjecte dels definits a l’art.14 de la Llei 39/2015?
  • La responsabilitat patrimonial per manca d’avís de notificació
  • Cal arxivar els documents presentats en format paper?
  • Què cal fer quan es presenten documents en un pendrive?
  • El còmput de terminis en el cas de registres interadministratius
  • L’expedició de còpies autèntiques per les Oficines d’assistència
  • Existeixen les “còpies compulsades” en el marc de la Llei 39/2015?
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